Harinezumi o la fotografía Low-Q

Entramos de lleno en la última recta de las fiestas que desembocan directamente en el 6 de enero, cuando los castizos Reyes Magos, más lentos pero siempre más generosos que el orondo Papá Noel, visita los hogares españoles y nosotros en Sibaritalia continuamos a la caza y captura de los regalos más apropiados para nuestros seguidores.

Hoy vamos a decantarnos por una pequeña maravilla que, en la época de la ultratecnología, nos devuelve el placer de la fotografía minimalista y con todo el encanto de la imagen vintage. Se trata de la Digital Harinezumi Guru, un regalo cargado de encanto para los amantes de la Low-Q.

Hablamos de técnica japonesa, pero del Japón de cuando éramos niños. Aquella que imprimía la misma ciencia a los dibujos animados de Mazinger-Z y como un compendium de esos tesoros ha llegado una nueva edición, de la Digital Harimezumi Guru, recien salida del horno, para conmemorar el final del 2011. Graba video con sensación super8 y hace fotos en color y b/n con el sabor de los setenta.

Tiene forma de carrete de 110mm y es para fanáticos de la fotografía hiperrealista. Cabe en la palma de la mano y resulta ideal para cuando no puedes cargar con tu equipo o no te permiten llevarlo y, además, es compatible con todos nuestros cacharros cibernéticos.

El precio de esta edición limitada es de 159€.

Deja un comentario