Gira, el mundo gira

¿Os imagináis un producto para pequeños y mayores que sirva para desplazarse tanto en las calles de la ciudad como en los parques? Una mezcla entre monopatín y patines en línea, pero mucho más simple en concepto y con mayor libertad de movimientos, es lo que nos ofrece la compañía Inventist con sus Orbitwheel.

La idea es bastante sencilla y simple: dos pies, dos ruedas… y ¡listo! Es cierto que el concepto que representan las Orbitwheel es sumamente básico, pero con las ruedas girando sobre tus pies serás capaz de realizar increíbles trucos, así como cientos de movimientos, tan creativos y complejos como seas capaz.

Gracias al diseño minimalista de Orbitwheels, a partir de ahora, los desplazamientos y los buenos ratos de divertimento se convertirán en lo mismo. El amplio radio de circunferencia de las ruedas te permitirá disfrutar de las Orbitwheels en una amplia variedad de superficies.

Además, los dos finos y ligeros neumáticos no requieren desmontaje a la hora de dejar de usar el artilugio, lo que facilita en gran medida su transporte. Y cuando necesites volver a hacer uso de las Orbitwheels, bastará con reajustar la plataforma base y salir rodando.

El precio de las Orbitwheels no supera los cien euros. No son recomendables para menores de diez años.

Deja un comentario