Fundas exclusivas para Blackberry

Para todos aquellos que se hayan decantado por la firma Blackberry, hoy os presentamos el complemento por excelencia para dicho dispositivo. Dependiendo del modelo de teléfono las opciones a elegir varían, aunque todas las fundas que vamos a mencionar son, por sí mismas, un verdadero lujo.

El caso de la RexRegina Winston Luxury Case Black Lizard Embossed Leather es especial para las Blackberry 8830 y 9630. Hecha con piel de lagarto de la Toscana y tratada con un tinte especial aporta más elegancia, si cabe, al smartphone. Además, ayuda a que el dispositivo ahorre batería gracias a un sistema especial que apaga la pantalla al dejar de usar el teléfono. La parte trasera permite enganchar el móvil en un lugar seguro.

 

La funda Case-Mate Blackberry Fuel es apta para los modelos 8300, 8900, Tour 9630 y la 9000 Bold. Dispone de una batería independiente y recargable que permite ampliar la vida funcional de la Blackberry hasta 7 horas más.

Para una amplia gama de estos smartphones disponemos de la funda Senat Magnet Flipper. Además de estar disponible en varios colores, dispone de una tapa magnética que cubre la parte frontal del dispositivo así como de un clip metálico desmontable.

Y, por último, para cualquier edición existe la funda Otterbox Blackberry Defender. La pantalla y teclado quedan protegidos por una fina hoja mientras que el resto de la estructura queda cubierta por una carcasa de policarbonato y silicona. Protección total contra el desgaste, la rotura y los golpes.

Deja un comentario