El Blancpain de San Valentín

Llevan más de dos siglos fabricando relojes, piezas cotizadas y consideradas de las mejores del mundo. Son las piezas de la firma Blancpain, cuyos relojeros nos han acostumbrado a la edición especial de San Valentín. Cada año, cuando se acerca el Día de los Enamorados, la casa relojera lanza al mercado una serie de productos exclusivo fabricados para la ocasión.

Fieles a su cita llega la colección Blancpain San Valentín 2012, 14 piezas en edición limitada rodeadas de casi tres kilates de piedras preciosas y consigue fusionar la refinada estética de su colección femenina con la sutileza de los cronógrafos Flyback.

Con una caja elaborada en oro blanco, la corona viene adornada con un diamante, además de otros ocho que sirven para señalar las horas. Madre perla, cristal de zafiro, rubíes… es la parte sublime de un clásico de la relojería, que se completa con una correa blanca de piel de cocodrilo.

Los relojes de la colección San Valentín 2012 vienen presentados en una caja de madera noble adornada con piel de napa blanca. El producto será sin duda todo un éxito para el Día de los Enamorados y deben estar atentos, porque sólo podrán ser adquiridos, en exclusiva, en las boutiques Blancpain.

Trackbacks para este artículo

  1. Edición limitada Blue Toro de Ulysse Nardin | Sibaritalia

Deja un comentario