El Ajedrez de la Tierra Media

Efectivamente, traemos hoy a Sibaritalia un juego de ajedrez para coleccionistas, es especial para los seguidores de la famosa saga de El Señor de los Anillos. Un tablero en dos niveles que ha sido realizado respetando al máximo hasta el  último de los detalles, para que los fans de la serie puedan disfrutar de un auténtico regalo.

A través de los dos niveles podremos encontrar la reproducción de un mapa de la Tierra Media, así como fotografías e ilustraciones sobre los principales personajes de El Señor de los Anillos.

Un trato aparte merece la colección de 32 piezas, realizadas en Pewter, un material muy similar al estaño. Cada pieza mide entre 5 y 7,5 centímetros y posee un espectacular acabado que reproduce a distintos personajes de la saga. Así en este juego de ajedrez, contaremos con la presencia de Arwen, Aragorn, Gandalf, Galadriel, Boromir, Pippin, Frodo, Sam, Merry, 4 distintos Orcos , La torre de Orthanc, Troll de las cavernas, El rey brujo, Saruman, Lurtz y Uruk-Hai.

El tablero ha sido elaborado en plexi-glas traslúcido y porcelana y ha sido calificado como una auténtica obra de arte, imprescindible para los coleccionistas.

El precio de este juego de ajedrez es de poco menos de 540€ y puede ser adquirido online.

Trackbacks para este artículo

  1. Nuria Espert vuelve a los escenarios con ‘La loba’ | Sibaritalia

Deja un comentario