El agua ya no es incolora

El milagro se debe a una nueva marca de agua mineral que ha decidido transgredir ese principio del líquido elemento. Nos lo enseñaban en los primeros días de escuela y nos decían que el agua era incoloro, inodora e insípida. En este caso, la marca BLK ha decidido romper con el clasicismo y ofrecer a sus clientes la primera agua mineral negra del mercado.

Afirman que no se trata de un milagro, más bien de una combinación de elementos naturales que confieren a Blk un color tan peculiar. Agua de manantial y una combinación de minerales fúlvicos: Electrolitos, PH 9.0, 77 minerales y diversos antioxidantes. Con ello proponen cambiar la manera en que vemos el agua.

Y vaya si lo consiguen, aunque las armas para hacerlo sea un secreto natural a partir de una infunsión de distintos componentes minerales y vegetales que oscurecen el agua sin necesidad de aditivos ni productos artificiales. Además, la empresa canadiense que se dedica a su fabricación ha querido dar una vuelta de tuerca más en su sentido de respeto a la naturaleza y envasa su producto en botellas con material 100% reciclable.

Por el momento sólo puede ser adquirida a través de internet, en pack de 24 botellines y por un precio de 55$.

Deja un comentario