Edición limitada del bolso Vavavoom de Valentino

Toda firma de moda tiene un producto estrella, ya sea por ser más célebre, rentable o ambas cosas. En el caso de Valentino se decantan por el incónico bolso Vavavoom, aunque bien podrían considerarse unos cuantos artículos más como las estrellas de la casa.

Valentino, empresa que forma parte del gran imperio de la moda Valentino Fashion Group, se ha asociado con la tienda Montaigne Market de París para presentar una edición limitada de esta maravillosa pieza de coleccionista de la firma.

 

Como todos sabemos el bolso ha sido editado en distintas pieles y colores, pero para esta ocasión sólo estará disponible la versión en cuero liso de color negro profundo que da título a la colección: So Black. Tan sólo habrá disponibles 57 ejemplares de este estupendo complemento.

¿Por qué esa cifra tan limitada? La respuesta es sencilla, se corresponde con el número que alberga la tienda en Avenue Montaigne. El bolso Vavavoom se acaba de poner a la venta en exclusiva en Montaigne Market y, como ya hemos indicado, sólo habrá 57 ejemplares disponibles. ¿A qué estáis esperando?

Trackbacks para este artículo

  1. Furla inaugura el verano | Sibaritalia

Deja un comentario