Edición limitada Blue Toro de Ulysse Nardin

Ulysse Nardin actualiza la alta relojería con su edición limitada de cronógrafos Blue Toro. Se trata de una novedad con carácter que reafirma que los calendarios perpetuos de la firma constituyen una revolución en la historia de estos complementos gracias a su inigualable facilidad de utilización.

Blue Toro consigue combinar el diseño atemporal de su esfera con modernos materiales a la par que enfatiza su estilo. Para el bisel y los pulsadores destaca la cerámica como materia prima. Las agujas esqueleteadas facilitan la legibilidad de la fecha, día de la semana, mes, año así como del indicador de 24 horas. El corazón de esta maravilla mecánica con carga automática es visible a través de un fondo de caja provisto de un cristal zafiro.

 

Este modelo es el único reloj con anuario perpetuo que permite el ajuste de todos los indicadores calendarios gracias a un corrector rápido incorporado en la corona, programado hasta el año 2100 y con indicación permanente de la hora de origen. La caja es de oro rojo de 18 ct con bisel en cerámica azul. Dispone de correa de piel con hebilla desplegable o de caucho con hebilla desplegable en titanio/cerámica.

La colección Blue Toro de Ulysse Nardin está limitada en exclusiva a 99 piezas únicas. Podremos adquirirlos únicamente a través de las boutiques Ulysse Nardin.

Trackbacks para este artículo

  1. Nuevos modelos de relojes de Girard-Perregaux | Sibaritalia

Deja un comentario