DSQUARED2 Life Ball Mini 2011

Los gemelos fundadores de la reconocida firma de moda DSQUARED2, aportan su granito de arena para el evento Life Ball 2011. Nos referimos al modelo Mini Cooper S que los hermanos Dean y Dan Caten han remodelado para llegar a los confines del planeta e, incluso, afrentar aventuras offroad de toda clase.

Hace más de diez años que Mini colabora con la iniciativa de Gery Keszler Life Ball para luchar e investigar en el campo del SIDA. No es el único evento en el que el Grupo BMW protagoniza iniciativas similares pero sí, quizá, el de más alto diseño del momento.

Bautizado como Mini Red Mudder dispone de una carrocería completamente adaptada para conducir no sólo en la ciudad, sino campo a través. Neumáticos todoterreno, defensa delantera, estriberas de aluminio, faros tipo rally en el frontal y en el techo, ventanas traseras protegidas con rejillas y la rueda de repuesto en el portón trasero es lo que distingue a este Mini Countryman del resto.

Como es de esperar, la firma de DSQUARED2 es visible en partes destacadas del coche (ejemplo de ello son los reposacabezas y las puertas laterales). La presentación en sociedad tuvo lugar en el Life Ball Mini 2011, que puede presumir de haber tenido en su especial pasarela diseños no menos excéntricas de Agent Provocateur, Donatella Versace, Diesel, Missoni y Gianfranco Ferré.

Trackbacks para este artículo

  1. COCHES | GMoraira
  2. El Bosque Inundado de CosmoCaixa de Barcelona | Sibaritalia

Deja un comentario