Diseños creativos para tarjetas de visita

No hace mucho os comentamos lo importante que es disponer de una tarjeta de presentación adecuada para conseguir nuestros objetivos. En aquel momento nos decantamos por el lujo más exquisito de la mano de Black Astrum, pero para que nos recuerden, además de ser los mejores en el sector, debemos hacer uso de la creatividad para impresionar a nuestros potenciales clientes.

Existen muchos ejemplos en la red en relación al diseño de las tarjetas de visita, pero seguro que no habéis visto estas dos de las que queremos haceros partícipes. La primera está orientada a al sector de los entrenadores personales, mientras que la segunda opción opta por la ecología aplicable a cualquier tipo de empresa.

 

La interesante propuesta de la agencia Leo Burnett, en Dubai, conseguirá atraer a todos aquellos hombres con ganas de deshacerse del exceso de grasa en su vientre. Como se puede ver en la imagen, con un simple tirón desaparecerán unos cuantos kilitos que ayudarán a animarnos a acudir al gimnasio y llevar una vida más saludable.

La tarjeta verde, diseñada por Jamie Wieck, nos regalará una flor en poco más de cinco días si seguimos las instrucciones al pie de la letra. Desde luego es una idea ingeniosa que hará que, además de conservar la tarjeta, la tengamos a la vista prácticamente a diario… ¿qué más se puede pedir para que nos tengan presentes?

Trackbacks para este artículo

  1. Nike+FuelBand, la pulsera gym de Nike | Sibaritalia
  2. Galería Loewe, un templo dedicado al lujo | Sibaritalia

Deja un comentario