Copas de Coñac de Normann Copenhagen

Tras la incansable búsqueda de novedades para ofreceros, nos hemos dado de bruces con un exquitiso juego de vasos. Se trata de un conjunto de copas de Coñac de Normann Copenhagen diseñadas especialmente para disfrutar de veladas inolvidables.

El propio fabricante nos detalla el motivo de su singular diseño: La copa de coñac es una hermosa combinación de funcionalidad y placer. Se trata de un vaso construido teniendo en cuenta el aroma, temperatura y volumen de tan preciada bebida. La forma de la copa aumenta la experiencia íntima del coñac que al beber acentúa la profundidad de color y el movimiento del líquido”.

No hay lugar a dudas que disfrutaremos como nunca del delicioso sabor del brandy servido en una de estas graciosas copas. Estilismo al más alto nivel es lo que nos ofrece esta empresa danesa caracterizada por sus magníficos diseños así como su gran creatividad.

Podemos hacernos con ejemplares de estos delicados vasos a través de la web de Normann Copenhagen. Por poco más de cuarenta y cinco euros la pareja dejaremos sin apalabras a nuestros invitados amantes del buen licor.

Trackbacks para este artículo

  1. Chic Gin y su ginebra Premium en monodosis | Sibaritalia

Deja un comentario