Complementos curiosos de Chanel

Chanel no cesa en la creación de artículos de diseño que, a buen seguro, a más de uno dejará con la boca abierta y deseoso de hacerse con algunos ejemplares. Hoy os hablaremos de dos complementos ideales para los amantes del deporte y el estilo sport. Nos referimos a un estiloso bastón y un exquisito juego de tenis compuesto por raqueta y pelotas.

No se trata de una imagen incongruente si pensamos en Karl Lagerfeld cogiendo el bastón de la maison con una mano, mientras que con la otra ordena a las modelos como posar ante el objetivo de su cámara. No se trata de un bastón rudimentario al uso, sino que ha sido diseñado como accesorio esencial en todo guardarropa del caballero actual.

Este instrumento, considerado un deporte en el siglo XVIII, destaca por su color negro brillante y lucir con elegancia el reconocido logo de la firma. Viene acompañado de una fina bolsa acolchada que convierte al conjunto en un inconfundible de Chanel.

En lo que respecta a la raqueta de tenis, está decorada en blanco y negro con la mítica doble C destacando en el cordaje. No debemos olvidar hacernos con, al menos uno, de los juegos de pelotas que Chanel ha lanzado al mercado. ¿Se puede pedir más?

Deja un comentario