Colección Asics Gel 33

De la mano del fabricante japonés Asics, nos llega la nueva gama de calzado deportivo Performance Gel 33. El número hace referencia a la anatomía del cuerpo humano y las 33 articulaciones de cada uno de nuestros pies. La colección ofrece un confort inmejorable así como una gran flexibilidad gracias a la tecnología Impact Guidance System (I.G.S.) innovada por Asics.

Cada una de estas zapatillas nos dota de la mejor eficacia y mejoran el mecanismo de desplazamiento natural imitando las funciones de la planta del pie. Esto es posible ya que desde el primer momento que entran en contacto el talón con el suelo, se aprovechan los beneficios de la tecnología Propulsion Trusstic combinada con el sistema Guidance Line.

 

Además, la colección Asics 33 introduce tres nuevos avances en este tipo de calzado: el primero es el Gel, capaz de reproducir el movimiento natural del pie; el segundo es el P.H.F. (Personal Heel Fit), que optimiza el confort a través de una espuma con memoria de forma; y por último, aprovechan el sistema Clutch Counter que mantiene el talón de manera dinámica, reduciendo los efectos del peso y las irritaciones.

Existen tres versiones de las Asics Gel 33, en función de nuestras necesidades. Las Asics Gel-Excel33 ayudan a conseguir un mejor mantenimiento del pie, las Gel-Hyper33 destacan por su ligereza y reactividad, mientras que las Gel-Volt33 ofrecen un excelente amortiguamiento frente a los golpes y roces.