Camina sobre el agua con AquaSkipper

Descubre qué se siente al caminar sobre el agua. No, no se trata de una idea extravagante ni imposible. Gracias al diseño alado de fibra de cristal y los poco más de 10 kilos de la estructura de aluminio del hidro-deslizador AquaSkipper, correr y saltar como una libélula sobre la superficie acuosa es una realidad.

Nos referimos a una creación de diseño que es totalmente respetuoso con el medio ambiente: no hace ruido, no contamina el aire ni el agua, y el único combustible que quemaremos haciendo uso del AquaSkipper serán las calorías de nuestro cuerpo a través de tonificantes y estimulantes ejercicios cardiovasculares.  

El AquaSkipper ha sido presentado en el The Today Show de la cadena CBS, MTV’s Parental Control, Discovery Channel’s MythBusters, I Want That! de la HGTV, Beyond Tomorrow y The Price is Right. Además, ha quedado como invento finalista en el programa ‘Maravillas Modernas’ del canal Historia.

Ni que decir tiene que el hidro-deslizador AquaSkipper, con un importe de 386 euros, se ha vende como la espuma tanto en Australia como en Europa, donde se le ha concedido uno de los deseados premios a la innovación en el deporte de la expo BrandNew celebrada en Munich, Alemania.

3 Respuestas Para Camina sobre el agua con AquaSkipper

  1. GOYO dice:

    donde se puedec comprar?

Trackbacks para este artículo

  1. Pon en forma el cerebro | Sibaritalia

Deja un comentario