Bolso de viaje de Archival Clothing

A la hora de salir de viaje, casi todos nos encontramos con la misma diatriba, ¿dónde colocar lo que nos vamos a llevar? ¿En una maleta? Demasiado grande y seguramente estorbe. ¿En una mochila? Quizá demasiado pequeña y nada elegante. La marca americana Archival Clothing nos despejará de toda duda con su modelo Duffel.

Se trata de un nuevo bolso de mano con corte marinero que se convertirá en todo un capricho para todos los amantes de la buena imagen. Dispone de bastante capacidad, con bolsillos interiores y exteriores bastante prácticos. Ha sido confeccionado con tela gruesa y resistente, fuertes agarres de cuero y la parte inferior dispone de un forro de nailon empastado, con lo que podremos apoyarlo en el suelo sin temor a las manchas.

El bolso de viaje Duffel tiene el tamaño justo y preciso para viajes cortos, ya sean por motivos de ocio o laborales. No es ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Además, presenta un look actual y moderno que entonará en cualquier ocasión.

La tela, de tipo vaquera, resistirá sin problemas cualquier tipo de situaciones al que sometamos la bolsa. Duffel, disponible en dos tonos de azul, es un bolso práctico, elegante e ideal para los viajeros frecuentes que buscan la comodidad y funcionalidad de los complementos. Su precio ronda los 160 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Damask Minaudiere de Judith Leiber | Sibaritalia

Deja un comentario