B&O Play, la excelencia de Bang & Olufsen portátil

Bang & Olufsen, conocidos por sus equipos y servicios audiovisuales integrados de lujo, presentan la línea B&O Play, que se centra en productos independientes con funciones claras y sencillas. La marca incluirá productos portátiles “de uso intuitivo, cuya integración en la vida cotidiana suponga todo un placer y permita disfrutar de experiencias de calidad”.

La firma incide en que ofrecerán “la mejor imagen y sonido de su categoría combinados con un diseño de vanguardia que emplea los mejores materiales”. Además del precio, el diseño de estos nuevos productos de la marca B&O Play será “desenfadado y moderno, con clara vocación hacia el mundo digital”.

El primer dispositivo que se lanzará bajo la marca B&O Play es el sistema de música portátil Beolit 12. Funciona con dispositivos como iPad, iPod, iPhone, Mac o PCy cuenta con la tecnología AirPlay de Apple, que permite escuchar música de forma inalámbrica.

Con este producto, la compañía quiere “brindar la oportunidad de disfrutar de contenidos multimedia de una forma práctica y sencilla, pero sin sacrificar un ápice la calidad”, en palabras de Henrik Taudorf Lorensen, Vicepresidente de B&O Play.

La colección de productos audiovisuales de alta gama y gran rendimiento estará disponible en tiendas de Bang & Olufsen de todo el mundo, algunas tiendas Apple de EE. UU. y Europa y en la tienda online de B&O Play.

Trackbacks para este artículo

  1. HP Pavilion HPE h8-1030, el mejor ordenador sobremesa | Sibaritalia

Deja un comentario