Black by Vera Wang

La famosa diseñadora neoyorkina, la reina de la moda para celebrities, ha decidido comenzar el nuevo año con una colección de ropa masculina para bodas. Por supuesto y como no podía ser de otra manera, el negro continúa siendo el fetiche para esta mujer vanguardista, rompedora y autodidacta a quien dinamitar moldes le sienta de maravilla.

Como era lógico suponer, la colección masculina de la diseñadora no podía llamarse de otra manera. “Black by Vera Wang” es el sello con el que esta antigua redactora de Vogue ha decidido estrenarse en el mundo de la moda para hombres. Así el color negro vuelve a teñir de elegancia los diseños para él, después de que hace tan sólo unos meses la creadora revolucionara las pasarelas tras la prensentación de su última colección de vestidos de novia en negro.

Ahora el hombre de Vera Wang se ha asociado con The Men’s Wearhouse y juntos han decidido elaborar las primeras piezas de la colección, cuya estrella principal será el smoking, con el que la marca norteamericana, con casi un millar de puntos de venta, pretende acercarse al público más joven.

Eso sí, quien desee hacerse con uno de estos trajes lo va a tener difícil, ya que la compañía destinará los diseños a su gama de alquiler. Así, en principio sólo se podrá disponer de ellos por la módica cantidad de 165€ y, claro está, en tiempo limitado.