Nuevo Audi Q3 Vail

Audi ha aprovechado la exposición en el Salón de Detroit para dar a conocer su nuevo modelo Vail de la serie Q3. Especialmente diseñado para disfrutar en la nieve, su nombre es un homenaje al famoso centro de deportes de invierno estadounidense.

El Q3 Vail, pintado con un color denominado Energy Red, especialmente creado para este modelo y con partículas de oro perlado, dota al vehículo de un brillo especial. En cuanto a la carrocería resaltan el aluminio, las piezas en color negro de alto brillo y los bloques mate, cubiertos de lo que Audi denomina como pintura de cuarzo.

Cabe destacar el ensanchamiento de los pasos de rueda así como los estribos, ya que Audi los incorporará a su oferta de accesorios para el Q3 de serie. Los rieles de aluminio del techo, realizados en fibra de carbono, han sido rediseñados para el transporte de esquís y tablas de snowboard. En la parte delantera del techo se integra un compacto riel con un soporte para luces LED de gran ángulo y alta eficiencia energética que sirven para iluminar los alrededores del vehículo.

Poderosas llantas de cinco brazos y 20 pulgadas, enormes neumáticos off road de 225/45, un ancho de vía incrementado 40 milímetros en ambos ejes y una altura de la carrocería elevada 30 milímetros completan, junto a un doble tubo de escape integrado en el difusor, un aspecto que mejora notablemente el gran atractivo del todoterreno compacto alemán.

Fuente: marca

Trackbacks para este artículo

  1. Portátiles para jugar | Sibaritalia
  2. Sierra Nevada, la sierra del sol | Sibaritalia
  3. Ducati Monster Diesel, mucho más que una simple moto | Sibaritalia

Deja un comentario