Arranca Madrid Fusión 2012

Hoy arranca Madrid Fusión, en el Palacio Municipal de Congresos, donde podremos asistir a los distintos acontecimientos de este evento que cumple su décimo aniversario y que, durante unos días, convierte a Madrid en la capital mundial de la gastronomía. Además, este año la edición cuenta con un invitado de lujo, la cocina coreana. Es el momento de conocer los secretos de una comida influenciada por los platos de dos gigantes asiáticos, China y Japón.

Madrid Fusión es ya un clásico para chefs, gourmets y amantes de la gastronomía en general. Sin embargo, en esta edición, al coincidir con el décimo cumpleaños, los organizadores han decidido que debe ser un certamen inolvidable y con un sabor muy madrileño.

Por ello se ha preparado un buen montón de citas ineludibles, a través de las cuales podremos degustar un cocido madrileño para 1.200 personas, 90 kilos de callos, 2.ooo bocadillos de calamares, más de 30.000 tapas, seis cortadores de jamón ibérico, una torre formada con 4.000 kilos de queso y una tarta para 500 personas.

Además un centenar de profesionales, procedentes de todas las partes del mundo serán los encargadados de ofrecernos sus magistrales consejos y aún mejores recetas. Así podremos disfrutar de ponentes tan importantes como Ferrán Adriá, Sergi Arola o Juan Mari Arzak, en el panorama nacional. De fuera vienen chefs tan prestigiosos como Heston Blumental, Rasmus Köfoed o Yim Jung Sik.

Deja un comentario