Al cine a cenar

A todos, aunque a unos más que a otros, nos ha entusiasmado en algún momento ese ritual de sumergirnos en la gran pantalla mientras comemos nuestro gigantesco bol de palomitas y ese refresco con pajita tan cinematográficos. Sin embargo, Londres ha decidido modificar esa imagen y adaptarla a la cultura del más sibarita, con un menú gourmet.

Así es, los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de los últimos estrenos a la vez que paladean uno de los exquisitos menús que elabora el chef Rowley Leigh, con un curriculum a sus espaldas que no pasa desapercibido para ningún amante de la alta gastronomía. El creador del mítico Le Cafe Anglais, también es socio de la cadena de cines Odeon y ha decidido importar a Europa una idea que ya se practica en las salas de algunos cines de Estados Unidos y Australia.

Leigh ha ensayado varios menús vip que, al precio de 40 euros por persona, se servirán en la sala de The Lounge, antiguo Whiteleys Odeon, situado en la zona de Bayswater y que ha sido reformado y acondicionado para la nueva actividad.

El precio de la butaca incluye, además del visionado de la película, la atención personalizada de un camarero, un menú de tres platos y una botella de vino.

Imágenes: Vanitatis y Lussorian