A dormir como Mr. Spock

Es una experiencia reservada a los usuarios de las nuevas cabinas de primera clase de los Airbus 380 de la compañía aérea Qantas, diseñados bajo la inspiración de la estética de la famosa saga cinematográfica de Start Trek. Estamos seguros de que más de un trekkie sería capa de gastar el sueldo de un año, si fuese necesario, por dormir al estilo de Mr. Spock.

La noticia obedece a que la aerolínea australiana ha comenzado a comercializar su nueva cabina de primerísima clase de su  avión A380, un espacio de estilo futurista más acorde con la tripulación de la famosa Enterprise, la nave espacial tripulada bajo el mando del Capitán Kirk para proteger a la Federación de Planetas Unidos.

El avión se encarga de cubrir la distancia a través del triángulo formado por tres ciudades de primer nivel: Londes, Sidney, Los Angeles. La cabina ha sido diseñada para el confort de un grupo de pasajeros que pueden pemitirse disfrutar del lujo llevado hasta sus últimas consecuencias.

Sofás de cuero para un salón común en el que charlar con los otros pasajeros de primera, una videoteca formada por un millar de títulos, gastronomía gourmet, pantallas táctiles personales, asiento convertible en minicabina en la que aislarse durante vuelos difíciles…

De esta manera, Qantas Airlines pretende convertirse en la compañía más lujosa del mundo.

Deja un comentario