Young Versace se estrena en Milán

La inconfundible firma italiana de moda acaba de abrir su primera boutique dedicada al público infantil y ha elegido Milán, donde están sus oficinas centrales, para establecer Young Versace, un espacio dedicado a la moda más fastuosa para niños y niñas hasta los 12 años de edad.

Young Versace se encuentra, concretamente, en los bajos de la sede de la empresa, en Via Borgospesso y está justo al lado de Versace Home. La línea de ropa para pequeños fue presentada el verano pasado, aprovechando la celebración de la Pitti Immagine Bimbo de Florencia, la feria que sirve de referencia mundial para la moda infantil y de adolescentes.

Versace ha decorado su nueva boutique con todos los referentes de su tendencia más rococó, si bien esos iconos parecen haber sido repitandos por un dibujante de Disney. Elegantes sillones y cuadros de épocas se transforman en juguetes de color lila y alternan con enormes palotes de caramelo y gigantescas mariposas.

¿El género? Conforma la colección primavera-verano 2012 y está plagado de referencias muy “versacescas“: Biberones aleopardados y cristal Swarovski, fajas y pajaritas de seda y un corte muy italiano matizado por un exacerbado concepto de los cuentos de hadas.

La firma mostró hace años su deseo de acercarse al público infantil y lo hizo a través de su línea de pefume Baby Rose Jeans, creada por el propio Giani Versace.

Trackbacks para este artículo

  1. Carlota Casiraghi, nueva imagen de Forever Now de Gucci | Sibaritalia
  2. Alex and Alexa, moda infantil a un click | Sibaritalia

Deja un comentario