Velvet Collection de Dolce&Gabanna

Dolce&Gabbana vuelven a deleitarnos con una nueva colección. Se trata, en esta ocasión, de la Colección Velvet, consistente en seis aromas de alta perfumería inspirados en distintas localizaciones italianas. Un regalo típico y a la vez novedoso para las próximas festividades.

Las fragancias son una combinación perfecta de esencias florales, cítricas, de madera y especias que recrean con máximo detalle el carácter mediterráneo. Los nombres de cada perfume son Velvet Vetiver, Velvet Patchouli, Velvet Wood, Velvet Desire, Velvet Sublime y Velvet Love.

Dolce&Gabbana no han querido hacer distinción de género para el uso de las fragancias de su colección, repitiendo así el éxito que obtenido con The Antology. Aun así, debemos destacar que los frascos de Wood y Patchouli son más masculinos mientras que Desire, Love y Sublime coinciden más con las tendencias femeninas.

Como se puede apreciar en la imagen, la presentación es muy sobria y elegante donde el terciopelo no solo da nombre a la colección, sino que también está presente en el packaging envolviendo a cada tapón que tendrá un color diferente dependiendo del aroma. Además, una placa en oro con el nombre de la fragancia distingurá cada envase. Podremos adquirir nuestro aroma predilecto a partir de 170 euros (50 ml).

Imagen: swide