Un teclado virtual para tu Iphone

El Iphone y el Ipad se han convertido en inseparables amigos de nuestra vida cotidiana, tanto para labores relacionadas con el trabajo y nuestras empresas como para nuestro propio tiempo de recreo. No obstante hemos de reconocer que nuestros pequeños gadgets a veces resultan un tanto incómodos, sobre todo cuando se trata de elaborar documentos en los que necesitamos escribir y a veces hasta para mandar un mensaje un poco más largo de lo normal.

Lo que hemos ganado en pequeñez, de portabilidad y de movilidad con nuestros equipos, lo hemos perdido en comodidad a la hora de trabajar y no son pocas las ocasiones en las que acabamos echando de menos un teclado en condiciones que facilite la tarea de pulsar esas miniteclitas de la pantalla del Ipad y ya ni digamos del Iphone.

Esto es precisamente lo que viene a paliar el artilugio que te presentamos y que se perfila como uno de esos objetos ideales para regalar en las fechas que se avecinan. Estamos hablando del Magic Cube de Celluon, un  pequeñísimo proyector láser que nos permitirá disfrutar de un teclado virtual a tamaño natural y que sirve para multitud de dispositivos móviles.

Sólo tendremos que colocar el gadget donde nos apetezca y a continuación proyectará el teclado sobre la superficie que hayamos elegido y estará plenamente operativo, gracias al sistema bluetooth. También funciona como ratón y cuesta menos de 200€.