Un robot teledirigido para los Reyes Magos

Se llama Rovio Telepresencia y tiene el aspecto de esos entrañables aparatejos de las películas de ciencia ficción, pero lo cierto es que estamos hablando de tecnología puntera y de la que se puede tener en el hogar. Tanto si somos unos apasionados de la robótica, como si nos van los gadgets extraños, hacer algunos trabajillos de espionaje o regalarle un robot a nuestros hijos… este es el objeto adecuado.

Sí, ya sé que a estas alturas del años todos andamos un poco de cabeza intentando sacar tiempo para encontrar el regalo perfecto para Papá Noel o los Reyes Magos. Hoy traemos a nuestro blog uno de esos aparatos que gustan por igual a niños y grandes y que, dependiendo de quién lo reciba, tendrá distintas utilidades.

Se trata de Rovio, el robot de telepresencia más avanzado del mundo y vamos a poder recorrer, ver y oír lo que él recorra, vea y oiga y además podremos hablar a través de él. El control es absoluto y sencillo, a través de PC o internet y vía Wifi. Está dotado de ruedas omnidireccionales que le permiten movimientos en cualquier dirección; control de inclinación de cámara, para ver arriba y abajo; sistema GPS y autorecarga de batería, por lo que nunca quedará off.

No necesitan tener el PC encendido para controlarlo y se puede hacer a través de internet y sin necesidad de estar en casa. Para más información, lo tienen en la página de Juguetrónica, por 319€.