Un putter de oro para golfistas sibaritas

No cabe duda de que el putter es uno de los palos más importantes de nuestra bolsa de golf. De hecho hasta el swing que debemos imprimir es distinto al movimiento empleado con cualquiera de los otros largos. Si de por sí el putter resulta esencial y diferente, el que traemos hoy a Sibaritalia es del todo exclusivo y hará las delicias de los golfistas más sibaritas.

Hablamos naturalmente de The GoldenPutter, un palo realizado en materiales nobles y piedras preciosas. El putter de oro es fabricado en Alemania, por los especialistas de Barth & Sons y ha sido calificado como el palo de golf más exclusivo del mundo.

No hay espacio para el asombro, porque cuesta alrededor de los 2.200€, aunque suponemos que el precio variará considerablemente, dependiendo del tipo y el número de piedras preciosas con que se quiera adornar.

Además cada GoldenPutter es fabricado a mano y es único, elaborado en oro o platino e inspirado en la natural elegancia que acompaña al golf. A la hora de personalizarlo no se escatima en lujo y el cliente puede elegir entre una amplia gama de diamantes, gemas, aplicaciones en oro… así como elegir que su nombre o el de su club, compañía, logotipo, etc., figuren en el palo.

Imágenes: The GoldenPutter