Un buen café estés donde estés

Para millones de personas comenzar el día con un buen café resulta esencial para afrontar con buen pie una estupenda jornada o enfrentarse ahoras y horas de actividades y trabajo. Sin embargo no siempre es posible disfrutar de ese pequeño placer que nos hace la vida mucho más agradable.

El gadget que hoy traemos hasta las páginas de Sibaritalia va a dar una enorme alegría a muchísimos cafeteros que aprecian lo que significa tener asegurada una taza de buen café estés donde estés y, en ese sentido, debemos tomar la frase al pie de la letra, porque nos podremos llevar nuestra propia máquina a la oficina, de vacaciones, de escalada… en fin, que nos referimos a una todoterreno de verdad.

Se trata de la Handspresso, una máquina de café portátil y muy cómoda para transportarla, que no necesita electricidad, baterías, enchufes ni nada parecido. Sólo tu máquina, el café y agua caliente, servida de un termo, del grifo o de donde la obtengamos y listo: un café espresso en toda regla.

Existen varias modalidades, desde el modelo para cápsulas monodosis, hasta la que ha sido diseñada para usar café molido de la variedad más acorde al consumidor. Todas tienen un precio de 99€ y alrededor de ellas se ha creado también un set de accesorios y artículos muy prácticos para su uso y disfrute.

Trackbacks para este artículo

  1. Un teclado virtual para tu Iphone | Sibaritalia
  2. Un café caro y raro | Sibaritalia

Deja un comentario