Über Tech para la piel masculina

El hombre, a causa de la enorme producción de testosterona y sus derivados, tiene más tendencia que la mujer a sufrir una gran pérdida de agua en la piel. Gracias a 4VOO y su gama de productos Über Tech, de elevada concentración en péptidos sintéticos y partículas de platino, podremos contrarrestar la sequedad de la dermis masculina.

El tri-péptido sintético  actúa manteniendo la piel joven y saludable. Además es esencial para la normal producción de colágeno y elastina reduciendo las arrugas notablemente. El efecto de las partículas de platino consiste en mejorar la distribución de las moléculas de la fórmula facilitando su absorción.

Otro de los ingredientes de la revolucionaria fórmula de 4VOO son las células meristemáticas vegetales, que mejoran las propiedades anti-envejecimiento de la crema gracias a su alta concentración de antioxidantes y, también, ayudan a prevenir el foto-envejecimiento.

Beneficiándonos del agua polarizada de la línea Über Tech que ayuda a la absorción del producto, permitiéndonos una rápida hidratación de las células de la piel en solo 30 minutos, no podemos dejar de mencionar que toda la gama es rica en vitaminas A, C, E y F.

Gracias a la combinación de todos estos ingredientes conseguiremos que la piel esté hidratada, limpia de arrugas y muy suave. Un lujo que toda piel masculina merece.

Imagen: 4voo

Trackbacks para este artículo

  1. Regeneración celular gracias a Serum Caviar | Sibaritalia
  2. Lancôme Absolue L’Extrait, la perfección de la rosa. | Sibaritalia

Deja un comentario