The Gold Standard of Vodka

Durante centenares de años, las civilizaciones más poderosas de la tierra han estado utilizando el oro como moneda de cambio. El dinero, tal y como lo conocemos en la actualidad, no es más que la representación de un peso determinado de oro de 24 quilates. Esto es lo que se conoce como Gold Standard.

La empresa Vallure ha tomado la sabia decisión de bañar con este metal precioso de 24 quilates su vodka de triple destilación como seña de su identidad, además de contener y preservar de manera perfecta las condiciones y el sabor único del licor. Ha sido bautizado como ‘The Gold Standard of Vodka’.

La botella de Vodka Vallure , de 700 ml, está bañada con oro puro y tallada con la minuciosa precisión empleada para la creación de joyas de óptima calidad. La bebida en sí misma está elaborada mediante una exquisita y antigua receta inspirada en fórmulas de herencia alemana.

La poderosa multidestilación a la que se somete el fluido está controlada por el proceso de los triples filtros de oro de Vallure, lo que dota al brebaje de su espíritu de majestuosidad. Vallure, sin duda alguna, se ha convertido en el vodka más exquisito y lujoso del mundo.

Imagen: 24karat-vodka

Deja un comentario