Sovereign, la limusina de los mares

Los amantes del mar y la navegación saben de sobra que hay muchas formas de navegar. Disponer de un yate de lujo marca, de por sí, una gran diferencia. Pero hacerlo a bordo de un súper yate con limusina incorporada debe ser, a todas luces, una experiencia única.

La compañía sueca Gray Design es la encargada del diseño y futura fabricación de la limusina yate, bautizado con el nombre de Sovereign. Gray Design es conocida por su especialización en los medios de transporte de alta gama, con especial atención al sector de los coches de lujo.

Su experiencia en esta división marca el origen de esta última creación, inspirándose en la máxima expresión de lujo sobre cuatro ruedas. De hecho, según afirma Eduard Gray, CEO de Gray Design, el objetivo a alcanzar con Sovereign es el concepto de medio de transporte ideal terrestre para los usuarios de este tipo de yates. El resultado es un barco único en el mundo, en el que el coche limusina que tiene en su interior ha sido concebido a medida y no como un extra.

La producción del Sovereign tendrá lugar en los próximos meses. Dejará de ser un sueño para convertirse en una realidad de 100 metros de eslora. Por supuesto, Gray Design ya está en contacto con sus clientes y los mejores diseñadores para la personalización de cada yate.