Rolex en Navidad

No ha podido llegar en mejor momento, justo para Navidad. La soberana de las marcas de relojes suizos, la archilujosa Rolex, se ha instalado en Madrid y ha abierto la “Boutique Rolex Castellana”, decididos a incrementar su presencia en el mercado español a través de la capital del reino. Para establecerse, Rolex ha elegido el Corte Inglés de Castellana.

Es la primera boutique que la firma suiza abre en Madrid y lo hace de la mano de Citorel, la sociedad entre Tous y el Corte Inglés. Así, “Boutique Rolex Castellana” dispone de casi 100 metros cuadrados de exposición en el nuevo espacio de relojería de la empresa española.

El diseño del espacio Rolex ha sido configurado con extremada delicadeza y así los materiales nobles aparecen por todos lados: Cueros, bronces, maderas y fina cristalería. Todo se une para formar un espacio actual que destila elegancia y tradición, una sabia combinación para una escuela de maestros artesanos, que nos ofrecerán los mejores regalos para las fechas navideñas.

Rolex es la primera firma mundial de elaboración de relojes suizos, de alta gama y distinguidos por su excelencia. La capital española entra ahora a formar parte del exclusivo club de ciudades con boutique de la marca relojera, haciendo compañía a Tokyo, Barcelona, Berlín, París, Hong Kong y Milán.

Imágenes: Rolex