Reyes de lujo para amantes de los videojuegos

¿Te gusta disfrutar de los videojuegos con la sensación de estar operando en la realidad? ¿Eres fanático de los juegos de automóviles y carreras? Entonces este es tu post. Porque hoy te acercamos a un modo diferente de vivir la experiencia de juego con un simulador de los más avanzados del mercado. Se trata del VisionRacer V3 EDrive, un juguetito que te hará vibrar durante horas de apasionantes carreras de autos.

El VisionRacer EDrive es una plataforma con asiento hergonómico, muy similar al que se utiliza en los coches de competición. La plataforma, que es compatible con Playstation y Xbox, incorpora un volante muy deportivo, caja de cambios y pedales de aceleración, embrague y frenado.

Por si esos detalles lo hicieran poco atractivo, el fabricante también ha indexado toda una pantalla ponorámica de 32″, concretamente una Samsung LED HDTV, ideal para una calidad de visionado perfecta. El modelo básico puede ser personalizado con el sistema D-Box Motion Model, aumentando la sensación de realidad gracias a un procedimiento de vibración que reproduce el movimiento del vehículo a medida que evoluciona sobre el trazado. El precio ronda los 15.000€.

En el caso de adquirir el VisionRacer para PS3, vendrá acompañado con el mítico GT5. Si optamos por la versión para Xbox, podremos disfrutar del Forza 4.

Imágenes: Visionracer.com

Trackbacks para este artículo

  1. Gira, el mundo gira | Sibaritalia

Deja un comentario