Prada Phone by LG

Como ya os comentamos en Sibaritalia, LG y Prada están trabajando juntos en la creación de su primer smartphone, el modelo Prada de LG 3.0. Aún no ha tenido lugar la presentación oficial, pero podemos adelantar que el dispositivo combinará el estilo de la firma de moda junto con la tecnología más innovadora de LG.

Dispondrá de una pantalla de alta definición, de más de cuatro pulgadas, única en el mercado. La interfaz de usuario y los menús tendrán el toque de la elegancia de Prada con combinaciones negras, grises y blancas.El Prada de LG 3.0 mantendrá el estilo tri-dual de LG. Este diseño permitirá que el dispositivo posea un procesador dual-core OMAP 4430 de 1 GHz. , con 512 MB de RAM por núcleo, lo que hace un total de 1 GB.

La cámara de 8 mega pixeles con enfoque automático nos permitirá realizar grabaciones con calidad de 1080p por 30 fps. El dispositivo tendrá de serie una capacidad de almacenamiento de 8 GB, ampliable a través de tarjetas microSD. Además, el móvil Prada soportará Wi-Fi, 3G y Bluetooth. A día de hoy se sabe que operará bajo el sistema Gingerbread de Android, aunque se espera su actualización al Ice Cream Sandwich.

Imagen: flickr