Patines spnKiX, lujo y tecnología se dan la mano

Hoy nos decantamos por presentaros un nuevo proyecto Kickstarter que consiste en la mezcla de patines de talón con un motor eléctrico para ofrecernos el sistema de transporte motorizado más pequeño y ligero hasta la fecha, los patines eléctricos spnKiX.

Según muestra el prototipo, se trata de unos patines completamente mecanizados, capaces de alcanzar una velocidad punta de 16 km/h, con una autonomía de 5 kilómetros, una capacidad de soporte de 81 kilos y batería de litio en cada uno capaz de recargarse en dos horas. Su estructura, reforzada con nilón, es de aluminio y dirigible a través de un mando a control remoto que llevaríamos a mano para la ocasión.

Para poder hacer realidad el proyecto, el creador Peter Tredway, a través de KickStarter, necesita recaudar veinticinco mil dólares. A día de hoy, teniendo todavía por delante otras cuarenta jornadas, lleva acumulada la nada despreciable cifra de veintidós mil novecientos cincuenta dólares.

El precio de la primera tirada de los patines eléctricos spnKiX rondará los 280 euros. Posteriormente, cuando se fabrique el modelo en serie y hayan sido mejorados, el importe ascenderá a poco más de quinientos euros. Si todo marcha como se espera, que parece ser el caso, el lanzamiento oficial de los spnKiX tendrá lugar en marzo de 2012.

Deja un comentario