Open de España de Golf 2012 en Sevilla

Por tercera vez en su historia, el Real Club de Golf de Sevilla acogerá la celebración del Open de España Masculino, en su edición del próximo año. El evento promovido por la Real Federación Española de Golf, tendrá lugar en la ciudad del Guadalquivir del 3 al 6 de mayo de 2012.

Los organizadores esperan que se vuelva a repetir el éxito de público de las dos ediciones en que el abierto fue disputado en Sevilla, durante los años 2008 y 2010, cuando acudieron poco menos de 40.000 espectadores que no pudieron resistir la tentación de disfrutar de la competición en directo.

El Open de España Masculino es un torneo que se encuadra dentro del Circuito Europeo Profesional de Golf y cuenta, entre otros, con el patrocinio de Turespaña y la Junta de Andalucía.

Que la prueba se desarrolle en el Real Club de Golf de Sevilla ha sido una buena noticia para los amantes de este deporte, ya que las instalaciones son de una calidad extraordinaria y el campo está acostumbrado a ser la sede de competiciones de alto nivel, entre ellos la Copa del Mundo de Golf, que se disputó en sus terrenos en el año 2004 y los propios abiertos de España en dos ediciones anteriores.

El Real Club de Golf de Sevilla cuenta con el diseño de José María Olazábal, sobre una superficie de más de 60 hectáreas que requiere de destreza y equilibrio por parte de los golfistas.

Trackbacks para este artículo

  1. Un putter de oro para golfistas sibaritas | Sibaritalia
  2. Complementos curiosos de Chanel | Sibaritalia

Deja un comentario