Nuvo Lemon Sorbet, la sorpresa de Nuvo

La casa Nuvo tiene un nuevo lanzamiento gracias a la reciente creación de Raphael Yakoby. Nos referimos a Nuvo Lemon Sorbet, un cóctel de vodka espumoso francés con un toque ácido a sorbete de limón. Al igual que ocurrió con Nuvo Original, esta original receta es única y es la primera vez que se fabrica.

No hay mejores palabras para describir el producto como lo hacen desde Sparkling Nuvo:

Nuvo Lemon Sorbet (Sorbete de limón) contiene un 25% de alcohol, elaborado con vodka espumoso francés y cítricos. Refrescante, dulce, ácido, una bebida que no has probado antes.

La botella es de color amarillo dorado, elegante como un Lamborghini. Nuvo Lemon Sorbet es la bebida ideal para celebrar tus momentos VIP. Sea el primero en descubrir este cóctel premium, sin lugar a dudas la bebida del verano.

Nuvo Lemon Sorbet ha sido diseñado para representar el complemento perfecto en cualquier ocasión, tanto en veladas íntimas como en grandes eventos. Las posibilidades son infinitas. Se trata de una de esas bebidas que poca gente conoce pero que, al momento de catarlas, no podrán resistirse a repetir. Aprovechemos la ocasión y hagamos gala de nuestro saber hacer presentado el producto a nuestros allegados.

Deja un comentario