Nueva gama de esmalte de uñas masculino

La firma de cuidados para el hombre, Evolution Man, presenta su nueva colección de esmalte para uñas. Hace tiempo que los productos de belleza dejaron de ser algo exclusivo para mujeres. Los hombres de hoy en día se cuidan, y las marcas de cosméticos han aprendido muy bien la lección.

Aunque la idea no es pionera, ya que empresas como BB Couture for nails y CND ofrecen este tipo de producto en su línea de cosmética masculina desde hace tiempo, sí sorprende la gama de cinco tonos (aunque dos de ellos son transparentes) por la que apuesta la marca norteamericana Evolution Man.

Desde un gris suave, pasando por un blanco roto y llegando a un burdeos metálico, se abre un nuevo horizonte para los varones más modernos y chic. Al más puro estilo de los conocidos Johnny Deep y David Beckham. Dejamos atrás los tonos negros, blancos o azulados para descubrir que los tonos metálicos serán los que se impondrán esta nueva temporada.

Según Marco Bernardini, experto en moda masculina, los hombres están tomando consciencia de que la manera en que se les ve las uñas también es una forma de hablarnos de su carácter y de su gusto por un look atrevido pero elegante.

Deja un comentario