Nespresso Variations 2011

Nespresso se une a la iniciativa de muchas marcas para estas fechas y lanza al mercado navideño tres exquisitos sabores, completamente nuevos. A través de su página web podremos disfrutar de los esquemas animados, que nos muestran cómo elaboran cada cápsula de Dark Chocolate, Vanilla Blossom o Cherry.

Nespresso Vanilla Blossom (Flor de Vainilla) – Delicada y pura armonía capturada en el Gran Cru Livanto Premium de la casa, con el gusto característico y aterciopelado de la vainilla. Las cápsulas de Vanilla Blossom se distinguen por ligeros toques florales.Nespresso Cherry (Cereza) – La dulzura e intensa fragancia de las cerezas maduras destacan el gusto tostado del Gran Livanto. La combinación de los productos dota a esta variedad de un sabor deliciosamente afrutado.

Nespresso Dark Chocolate (Chocolate Negro) – En esta variación se mezclan pepitas de chocolate negro, puro y amargo, con el caramelo del estupendo Cru Livanto. Con cada sorbo de esta innovadora mezcla recordaremos el gusto del cacao al natural.

No es la primera vez que Nespresso nos presenta novedades en relación a sus Cafés Grand Crus, pero sí lo es el hecho de que sean una verdadera delicia cualquiera de las tres nuevas opciones. Los cafés Grand Cru Variations 2011 han sido diseñados para descubrir un carácter único y típico de las Navidades.

Trackbacks para este artículo

  1. Un café caro y raro | Sibaritalia
  2. Las yogurterías invaden Madrid | Sibaritalia
  3. Nespresso Variations 2012 | Sibaritalia

Deja un comentario