Navidad en un Hotel Igloo

Llega la Navidad y con ella unas fechas para la alegría, las vacaciones, la familia, los amigos… las reuniones se vuelven cálidas y amables y resulta el momento perfecto para vivir y compartir experiencias extraordinarias. Ningún lugar resulta más atractivo y propicio para las fechas navideñas como Laponia y allí es donde encontraremos nuestro espacio en una Villa de Igloos, cerquita de Papá Noel.

Para ello nada mejor que las instalaciones del resort Kakslauttanen, un conjunto hotelero que le da la posibilidad de elegir cómo pasar sus noches blancas en el Círculo Polar Ártico, en la Laponia Finlandesa. El hotel pone a disposición de sus huéspedes la posibilidad de dormir en cabañas suites, en una auténtica cabaña de campo, en iglús de nieve o en iglús de cristal.

En Sibaritalia somos muy aventureros y hoy nos vamos a decantar por la tentadora ocasión de albergarnos en auténticos igloos, una ocasión única y que da para mucho, desde veladas románticas, hasta aventureras campañas entre amigos o preciosas vacaciones con los más pequeños.

La Villa de Igloos del Hotel Kakslauttanen cuenta con 20 iglús de cristal, 60 iglús de nieve y una kota (tepee lapón) de cristal única en su género y un buen conjunto de actividades relacionadas con el hielo, la nieve, la naturaleza, los renos… Un sueño hecho realidad para estas Navidades.

Trackbacks para este artículo

  1. Pulseras AcuOne de electroacupuntura | Sibaritalia

Deja un comentario