MP3 iAudio 10 de Cowon

Cowon, la marca surcoreana, vuelve al mercado para repetir el éxito conseguido con su S9. En esta ocasión lo hará de la mano de iAudio 10, un MP3 que hará frente al gigante de este género, el iPod de Apple. En el 2009 Cowon consiguió un éxito tremendo gracias a su MP3 modelo S9. El diseño fue innovador, con enormes funciones multimedia, y sedujo a los usuarios de medio mundo. Con iAudio 10, la firma Cowon volverá a dejarnos boquiabiertos.

Este nuevo modelo de reproductor conserva el diseño curvado, permitiendo un mejor agarre, así como la pantalla de 3 pulgadas con resolución de 400×240 píxeles del S9. iAudio leerá casi todos los formatos de audio y vídeo con una increíble resolución y compatibilidad. Su interfaz será bastante parecida a la ofrecida por los dispositivos Android.

iAudio 10 vendrá de serie con radio FM, altavoz integrado y un programa con el que poder visualizar documentos como textos y tablas, además de otras muchas funciones. A todas luces se trata de un lector MP3 bastante más funcional que el iPod nano de Apple, a pesar de encabezar éste las listas de ventas a nivel mundial.

Dispondremos de tres versiones de iAudio 10 dependiendo de su capacidad de almacenamiento. El importe de cada lector será de 119, 139 o 159 euros en función de los gigas que necesitemos; 4, 8 ó 16 GB respectivamente.

Imagen: Cowon

Deja un comentario