Montaña Mágica Lodge. Un hotel con encanto

¿Es agradable pasar unos días en el interior de una montaña? Gracias al peculiar hotel Montaña Mágica Lodge, dentro de la reserva natural de Huilo-Huilo en la Patagonia argentina, podremos responder afirmativamente a la pregunta.

Se trata de un lodge construido con materiales nobles del lugar trabajados por artesanos de las comunidades aledañas de Neltume y Puerto Fuy, pequeños pueblos montañeses de origen maderero. Dispone de trece exclusivas habitaciones y se caracteriza por su extravagante diseño, con forma de montaña por la que cae una auténtica cascada de agua fresca.

El hotel Montaña Mágica Lodge acoge a sus visitantes en medio de una vegetación exuberante, ofreciendo todo tipo de comodidades y lujo, donde pasar unas jornadas de descanso y ocio entre sus restaurantes, bar y sauna. Además nos deleitarán con una serie de actividades que irán desde calmadas cabalgatas por el sendero El Mañío hasta la ascensión al volcán Mocho a través de un bosque centenario de Lengas.

Sin lugar a dudas es un hotel absolutamente singular. Se trata del complejo ideal donde vivir una experiencia fuera de lo común y pasar unos días de aventura siguiendo el más puro estilo ecológico.

Imagen: huilohuilo