Military Monopoly, un juego de lujo

La casa Hasbro ha lanzado al mercado, justo para las fechas navideñas, el juego de Monopoly más caro de la historia, con un valor de cien mil libras. Tan solo los diamantes que lleva incrustados cuestan seis veces más que el valor total del dinero que contiene el juego en su interior.

Esta edición especial ha sido bautizada como Military Monopoly ya que los nombres tradicionales de las calles han sido sustituidos por los apelativos de los buques de la Armada Real, diferentes unidades del ejército y estaciones de la Royal Air Force. Ha sido realizado por la compañía de lujo Pemberton and Milner, especializada en artículos de piel, junto con la joyería de alta gama Garrard.

Cada ficha del Military Monopoly es de plata y hace referencia al mundo militar, como por ejemplo, un casco de la Caballería Real, un jet de la Fuerza Aérea Real y hasta una gorra de marinero. En esta versión del juego de mesa, los jugadores podrán ser obligados a pagar multas por proyectos de ley o pérdidas de equipo. Y las estaciones de tren han sido reemplazadas por diversos puestos militares.

Las casas y hoteles también son de plata, mientras que el tablero de piel está cubierto de diamantes y oro. Tampoco se han olvidado de los dados, que lucen incrustaciones de diamantes.

Trackbacks para este artículo

  1. La mesa de Póker más fascinante | Sibaritalia
  2. El regreso de Imanol Uribe | Sibaritalia

Deja un comentario