Martín Berasategui con Meliá en México

No existen muchos restaurantes en el mundo que puedan presumir de cocina siete estrellas Michelín, sin embargo, la cadena Meliá podrá hacerlo a partir de ahora, ya que contará con el trabajo del chef Martín Berasategui, distinguido con siete estrellas de la guía roja.

El proyecto se llevará a cabo en el nuevo complejo de lujo que la cadena española abre en tierras caribeñas. El Paradisus Playa del Carmen, será un hotel perteneciente a la gama más alta de la compañía hotelera, ha conseguido la alianza con el cocinero, que se hará cargo del Passion by Martín Berasategui, un restaurante que supone el bautizo americano de Meliá en el apartado gastronómico.

No podía ser una mejor estrategia para reforzar la idea de lujo exclusivo que pretende transmitir el Paradisus Resorts que, para el restaurante de Playa del Carmen, ha conseguido que su personal de cocina se forme en los fogones del restaurante que el famoso chef vasco tiene en Lasarte, con tres estrellas Michelín.

Berasategui impondrá en la carta del nuevo Meliá de México, la frescura, el color y los sabores de los frutos del mar que podrán maridar con tres diferentes cartas de vino, diseñadas en exclusiva para el Passion by Martín Berasategui.

Trackbacks para este artículo

  1. Gastronomía de altos vuelos | Sibaritalia
  2. La cocina del infierno da dinero | Sibaritalia
  3. Arranca Madrid Fusión 2012 | Sibaritalia

Deja un comentario