Louboutin seduce en privamavera-verano

Si nuestro Manolo Blahnik tiene un rival ese, aunque por orgullo patrio hemos de decir que a distancia, es su más digno rival. Es francés, no podía ser de otra manera y consigue, con sus tacones de vértigo y esa estética inspirada en las protagonistas del music hall, conquistar el corazón de los pies de cualquier mujer del mundo.

Por supuesto esto no podría ser posible sin la colaboración inestimable de las más asiduas a las alfombras rojas de todas las partes del mundo, incluido Hollywood. Pero razones para sucumbir… tienen.

La nueva colección de zapatos, la que ha presentado para la primavera-verano del ya a punto de hacer su estreno, 2012, al margen de apocalíptico, suena a “pep toe”, el apelativo cariñosamente codicioso con el que las mujeres de medio mundo ansían el tesoro con el que sus pies disfrutarán y gozarán de la admiración del otro medio mundo.

Los colores que ha elegido para arrasar y seducirnos son simplemente… maravillosos y alegres y divertidos y elegantes y veraniegos y luminosos y… y… y… sí, somos fashion victims y eso es lo que queremos para “reyes”.

Aún están a tiempo de vestir esos delicados y seductores pies que tanto les arroban y conseguir que la mujer que desean se sienta como la más privilegiada del universo del zapato.

Por cierto, si no tienes novio… gástate las pagas extras de los próximos años… ser independiente… no tiene precio.

Imagen: Christian Louboutin

 

Trackbacks para este artículo

  1. Un homenaje a la esfera | Sibaritalia
  2. El arcoiris de Dr Martens | Sibaritalia

Deja un comentario