Los presentes de Johnnie Walker Blue Label y Porsche Design Studio

Johnnie Walker Blue Label y Porsche Design Studio lanzan una gama exclusiva de cuatro regalos excepcionales. Estos artículos están disponibles únicamente en los aeropuertos y se centran en dar a conocer las botellas del licor escocés, con un diseño inigualable de Porsche Design Studio.

El Bar Privado Johnnie Walker se está exhibiendo actualmente en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Se trata de una estructura de más de 2 metros de altura y está construido en acero inoxidable pulido, cuero de piel de raya y madera australiana. En su interior encontraremos dos botellas Johnnie Walker Blue Label, cuatro vasos y cubitera de cristal, pinzas de acero, una jarra para agua y un compartimento estanco para mantener el frío.

Las superficies angulosas e iluminadas del Bar Privado han sido diseñadas para hacer juego con la etiqueta de la botella y destacar, así, este inmaculado whisky. Incluso dispone de unos sensores de movimiento que, al acercarnos, activan un mecanismo que abre el bar para nosotros. De esta manera tendremos todo a punto para degustar una copa de Johnnie Walker Blue Label.

Además de este stand, integran la colección ‘Cube’, ‘Chiller’ y ‘Mini Cube’. Cada artículo contiene una redoma del famoso whiskie, acompañado o no de vasos, hielera y pinzas para servirlo en función del cofre seleccionado.

Imagen: johnniewalker

Trackbacks para este artículo

  1. Copas de Coñac de Normann Copenhagen | Sibaritalia
  2. Buche de Belvedere Vodka, edición limitada | Sibaritalia

Deja un comentario