LeDIX Eternel de Celsius. Una obra maestra

De la mano de Celsius X VI II, os presentamos la nueva versión del gadget de lujo por excelencia de la casa, el LeDIX Eternel. Esta exclusiva pieza dispone de una armadura de titanio, adornada con cuatro escudos de diamantes y un corazón tourbillon protegido por un cristal de zafiro.

Se trata, sin la menor duda, de una obra maestra en titanio con un tratamiento exclusivo en PVD negro, con un total de 308 diamantes de un peso total de 2,85 quilates.

 

Han sido necesarios seis meses y más de 35 artesanos, entre relojeros e ingenieros, para finalizar el LeDix Eternel. Para conseguir un uso del teléfono más intuitivo y sencillo, se ha simplificado considerablemente tanto su diseño como su ergonomía. Además del impresionante reloj que observamos en la pestaña, el dispositivo dispone de una interfaz multilenguaje que incluye inglés, chino, francés, árabe, español, ruso, etc.

Otra de las características que cabe destacar es la forma en que el LeDIX Eternel se recarga. Nos referimos al sistema de cuerda Papillon (alas de mariposa), patentado por la casa Celsius X VI II y conocido como la última novedad del siglo XXI; consistente en el batir de las alas del dispositivo, es decir, cada vez que lo abramos y cerremos estaremos recargando. El importe del LeDIX Eternel asciende a doscientos ochenta mil euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Joyas de hielo | Sibaritalia
  2. Este verano que no falte la buena lectura | Sibaritalia

Deja un comentario