Las Moon Boots de Paris Hilton

Moon Boots es la firma italiana de calzado deportivo por excelencia. Especializados en botas àpres-ski desde la década de los 70, su fabricante se inspiró en el calzado de los astronautas del Apollo XI y, en especial, de aquel primer paso del hombre sobre la Luna y de la bota de Neil Amstrong que dejaría su huella para siempre, impresa sobre el suelo del satélite.

Hoy, cuatro décadas después, los zapatos de Giancarlo Zanatta siguen causando furor gracias a la combinación de diseño y confort que presta cada uno de sus modelos. En la colección para esta temporada, la firma se ha inspirado en sus propios modelos retro y las botas lucen mejor que nunca precisamente por ese aire vintage.

Sus modelos, además, han conseguido captar la atención de la reina del fashion, la chica terrible del glamour, Paris Hilton. Para la heredera del imperio Hilton, las Moon Boots resultan un complemento imprescindible y, a juzgar por la cantidad de fotos en las que aparece luciendo algún modelo, no falta ni un sólo color en su colección.

Las Moon Boots son un regalo perfecto para estas fechas y un toque ideal para las salidas de montaña y las escapadas de durante la temporada de ski. Son resistentes al agua y muy calentitas, ya que resisten temperaturas de hasta -35º.