Las delicias navideñas del Shangri-La

A pesar que las fechas navideñas no representan tradición alguna en Japón, existen pocos lugares en el mundo que vayan a celebrar el próximo 25 de diciembre con tanta exquisitez como lo hará Tokio. Y es que el hotel Shangri-La ha anunciado su paquete WISH.forJapan Christmas disponible del 10 al 25 de este mes.

El lujoso hotel, inaugurado en marzo de 2009 y situado en la onceava planta del rascacielos Marunouchi Trust de la estación de Tokio, está llevando a cabo un programa de beneficencia a favor de los afectados por el terremoto y tsunami que desolaron la zona noreste de la ciudad a primeros de año.

 Este gran proyecto tiene el nombre de WISH.forJapan y está en funcionamiento desde el día siguiente a los acontecimientos. Para estas fechas tan señaladas, al adquirir el paquete Christmas, lograremos que el diez por ciento de lo facturado sea destinado a los damnificados. Es decir, por cada noche de alojamiento, estaremos donando al programa desde 500 € en adelante.

El pack incluye una botella edición limitada de espumoso de la firma Bottega de Italia así como dulces Papabubble de Barcelona. Además, los huéspedes podrán degustar la tarta navideña realizada por el maestro pastelero del hotel y de un estupendo desayuno en el restaurante Piacere de The Lobby Lounge. Por supuesto, habrá acceso libre tanto a la piscina como al gimnasio del Shangri-La.

Imagen: WISH.forJapan

Trackbacks para este artículo

  1. Martín Berasategui con Meliá en México | Sibaritalia
  2. Jean Paul Gaultier y Piper-Hiedsieck | Sibaritalia
  3. Atún rojo de récord | Sibaritalia

Deja un comentario