La frikimanía de la nieve de alto standing

¡Por supuesto que la exclusividad no tiene por qué estar exenta de nuestro puntito friki! De hecho hoy nos hemos planteado el llevarnos nuestra mintomanía a la nieve, ¿por qué no? Los Rolling Stone cumplen sus 50 años como grupo puntero del rock y somos muchos los fanáticos de esta mítica banda. También el mundo del esquí rinde su particular homenaje a los chicos de Mike Jagger.

Lo han hecho los propietarios de K2 Skis y nos presentan unos esquís para aventura de lo más molones. Plagados de simbolismo alrededor de los músicos británicos. Es el primer par que promocionan de una serie de cuatro que saldrán a la venta durante el próximo año, fecha en que Jagger y compañía celebran su 50 aniversario como grupo, fundado en 1962.

El chasis de nuestros esquís resultarán espectaculares, ya que están muy bien personalizados por ambas caras y con todas las prestaciones de la famosa y ya indispensable tecnología rocker.

Los espectaculares sliders dedicados a los Rolling Stone salen a la venta en edición limitada y resultan reactivos, nerviosos y muy estables en condiciones de nieve dura o pisada, mientras que con nieve variable podrás comprobar su versatilidad y las posibilidades reales que te ofrecen, por adaptarse fácilmente a tantos terrenos.