La fragancia más deliciosa de DKNY para Navidad

Todos recordamos que con la llegada del otoño, Donna Karan New York decidió remozar su fragancia Delicious y no encontró una mejor manera de hacerlo que creándole un envoltorio de lujo, de un lujo tan extremo, que asistimos al lanzamiento del DKNY Golden Delicious, conocido a partir de ese momento, como “el perfume del millón de dólares”.

La extravagancia estaba en su exterior, un bote realizado en exclusiva para la ocasión por el joyero Martin Katz y en el que no se escatimaba ni un sólo detalle para hacerlo realmente rico. El frasco de la fragancia más deliciosa de DKNY fue elaborado en oro y cubierto con 2.700 diamantes, 183 zafiros amarillos y un diamante de casi 2, 50 kilates para la tapa.

En realidad la lista seguía y el total de piedras preciosas procedentes de todas partes del mundo llegaba casi a las 3.000, para ese bote en forma de manzana que simbolizaba a la ciudad de Nueva York. Sólo se realizó una única pieza para subasta, cuyos ingresos estarían destinados a la ONG Acción contra el hambre.

Sin embargo, la delicada y moderna fragancia que contenía el diseño de Katz podemos seguir disfrutándola, en un envase más llevadero y desde luego muy tentador como regalo navideño.

Trackbacks para este artículo

  1. Shalimar, la magia hecha perfume | Sibaritalia
  2. Aromas Vuitton | Sibaritalia
  3. A la venta la casa de Sexo en Nueva York | Sibaritalia

Deja un comentario